Rutherford estaria orgulloso

18:06

El sujeto de mi estudio para el post de hoy es, sin lugar a dudas, uno de los mejores ejemplos para ilustrar el grado de sometimiento y comedura de tarro que la Watchtower le hace a sus miembros. He llevado a cabo una ardua investigación, y por mis pesquisas he descubierto que este tío tiene tela, pero tela, tela, tela. Para ilustrarlo de forma que me entendáis, si este tío hubiera vivido en la era Rutherford, le habría acompañado para liarse a palos con aquellos que pusieran en duda la "divinidad" de la  Watchtower Bible and Tract

Este personaje se hace llamar Luro1076 en su blog Testigos de Jehova. En este blog, se dedica a dar una explicación a esos temas espinosos de la Sociedad, como el asunto de Hitler y la Watchower y a atacar sin ningún escrúpulo a la Iglesia Católica, que bueno, hasta aquí todo puede parecer normal para un testigito con demasiado celo. Dice que todos los ataques hacia la Watchtower es por parte de personas malintencionadas, que son mentirosos etc, etc, etc.

Repasando las entradas de ese blog, vi que tenia un canal en Youtube, el canal Luro1076, asi que le eche un vistazo, y aquí es cuando empieza lo bueno. Comencé a ver sus vídeos y encontré este alucinante montaje sobre los apostatas. Me hubiera gustado pegarlo aquí, pero la inserción estaba desactivada por solicitud, así que para verlo tenéis que pulsar aquí. Es un trozo de la pelicula 300, en la que, claro esta, los Espartanos son los testigos, y el ejercito de Jerjes son los apostatas, pero lo mejor son los comentarios insertados a lo largo de todo el vídeo, que es una muestra de la manipulación mental, que hace que los testigitos hagan cosas como esta. 

Pero ahí no acaba esto. Lo siguiente que descubri fue que este personaje se dedica a hacer replicas en video a David Perez i Paya, que para quien no lo conozca hace vídeos mostrando, (siempre con referencias) como la sociedad Watchtower miente y controla la mente de sus testigos. También habla mal de un tal Lavasori, que parece ser que tiene un canal donde hace vídeos en que muestran la cara real de la Watchtower.  

Así mismo, continué investigando en Youtube a Luro1076 y descubrí que no solo tiene un canal, sino que tiene varios, con estos nombres de usuario Luro1076extremo, Luro1076Recargado y Luto1076LaGarrapata, en el que se dedica a repartir leña a diestro y siniestro, principalmente a David Perez i Paya y a todos los usuarios que tienen vídeos en contra de la Watchtower. 

La verdad es que he de reconocer que sus vídeos son hasta graciosos, pero es una pena que no utilice esta inteligencia en investigar a la propia Watchtower. Veamos uno de los vídeos de Luro1076LaGarrapata:


Gracioso ¿verdad? Continuemos y veamos este vídeo de Luro1076Recargado:


Aquí, Luro1076Recargado compara a David P i P con Hitler, imagino que no son del agrado de Luro los vídeos que David edita, pero veamos por ultimo un vídeo de su canal Luro1076Extremo:


No voy a entrar a defender a David P i P ni a atacar a Luro1076, porque mi estudio no trata sobre eso, y ademas es cosa de ellos dos. Mas bien quiero analizar el comportamiento de Luro1076 como testigo Cristiano de Jehova y viendo sus vídeos, habría que saber si los Ancianos de su congregación aprobarían su comportamiento, aunque todos sabemos cual es la respuesta  a eso. Sin embargo, la obsesión de esta persona por las personas que condenan el comportamiento de la Watchtower, llega hasta el punto en el que no solo ataca a través de sus vídeos, sino que lo hace a traves de otro blog titulado "Unas palabras a favor de los testigos de Jehova", donde continua con su ardua labor de hablar mal acerca de David P i P. 

¿Que es lo que mueve a una persona a desplegar tanto odio? No podemos saberlo con certeza, aunque en este caso podemos asegurar que esta persona a escogido el camino erróneo. ¿Es un comportamiento general en los Testigos de Jehova? Absolutamente no! La mayoría de testigos de Jehova optan por apartarse de las personas que no comparten su visión de la sociedad, aunque como veremos en próximos estudios lo hacen debido a la manipulación mental a la que son sometidos y al miedo que les inculcan, que hace que incluso rechacen a su propia familia.

Por eso, no cabe duda de que el sujeto Luro1076 no es en realidad un testigo de Jehova al uso, sino un autentico fanático testigo de Jehova, la prueba clara de como pasarse por el forro las directrices del Cuerpo Gobernante, aunque eso si, ya que lo hace, lo hace a lo grande. Por eso, he tenido que cambiar la escala del adictometro, para darle a Luro1076 un merecidisimo 20/20 en la escala de adicción a la Sociedad, una escala de adicción muy difícil de superar, aunque no imposible. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y que recapacite sobre el comportamiento no cristiano que reflejan sus hechos, aunque algo me dice que volveremos a oír hablar de el...

12 frikis han comentado:

Aloha dijo...

es bueno también poder leer cuando comenta de forma no anónima en otros blogs.

http://testigosdejehovaywatchtower.wordpress.com/2008/08/05/espiritual-familia-amante-de-la-verdad-mata-a-hijo/#comment-2956

http://testigosdejehovaywatchtower.wordpress.com/2008/08/05/espiritual-familia-amante-de-la-verdad-mata-a-hijo/#comment-2960

Sam Tyler dijo...

Gracias Aloha! Ya sabia yo que volveriamos a saber de el!

TESTIGO HUMANO dijo...

Hay cosas que han estado cambiando desde hace algun tiempo. La WT siguiendo su politica de proteccion a los TJ (no entro ahora en los motivos) prohibia hablar con los apostatas.
Pero el desarrollo de la espiritualidadf general, ha hecho ver que dejar con plena libertad a los apostatas profesionales sin replica alguna, crea dudas en las ovejas mas recientes.
Internet se ha impuesto en la vida diaria y en la defensa de la Verdad.
Por tan motivo un extenso grupo de TJ, la mayoria renunciantes a sus privilegios de congregacion, han formado un frente comun que expondra una debida replica a las calumnias, cuando lo sean. Disponemos para ello, de los propios blogs, foros y webs de EX-Tj y apostatas, por lo que sin costo alguno extendremos nuestro mensaje.

Sam Tyler dijo...

Hola Testigo Humano:

Dices que la Wt prohibio a los tj hablar con apostatas para su propia proteccion, pero yo no creo que fuera por eso. Lo hizo para protegerse a ella misma, por que no les conviene que se sepa su verdadera cara.

Un tj medio, no lee nada mas que las propias publicaciones (sesgadas y manipuladas por la misma sociedad) de la Wt. Para conocer a alguien, lo mejor es que alguien te hable de el, por que uno mismo puede caer en el error de catalogarse como el mejor de los mejores o en este caso como la religion verdadera, que es lo que hace la Wt:

"No hagais caso de lo que os digan. Yo soy la religion verdadera y Dios solo habla mediante nosotros. Esos no saben nada, son apostatas y seran destruidos"

Bonito ejemplo de humildad. Como bien dijo otra persona, lo mejor en este caso hubiera sido todo lo contrario. Que la Sociedad hubiera dicho desde el principio: "No temais hablar con ellos, y cuanquier cosa que os digan negativa de nosotros, os la explicaremos sin dilacion".

Pero noooooooo!!!!! Ellos juegan sucio, tan sucio, que si se enteran de lo que estas haciendo (aunque sea defenderles) de la patada que te meten te sacan volando de ese "paraiso espiritual" tan chachi piruli Juan pelotilla en el que estas viviendo.

Veremos como acaba tu nuevo proyecto. Yo desde aqui, estare expectante.

Hasta la proxima!

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

Estimado Sam, muy USA tu nombre (sonrio)
No empieces tu tambien a preocuparte por mi futuro religioso como hacian en Desenmascarando, tanto me querian
Ya soy mayorcito para saber lo que hago.
No compartimos la misma opinion respecto a por que la WT niega que se hable con apostatas, sencillos expulsados como otros cualquiera.

Yo sigo siendo TJ de tipo medio, y me complazco en leer muchas opiniones de dicersos temas. Hay vida mas alla de las Atalayas. Lo que no quita que son revistas dignas de ser leidas.

Respecto a la opinion de los apostatas respecto a la WT, crees que no sabemos de antemano lo que opinais? Seamos serios señor, puestos a pedir opinion imparcial, pues ustedes serian los ultimos, tan sesgados estan. Y hablo con autoridad.

Conozco la WT desde que tenia un chupete en mi boca, no me he caido de un arbol. Se bien del pie que cojean y soy el primero que les hago saber que hay cosas que deben ser explicadas de manera mas apropiada. Pero por favor, son ustedes precisamente los que osan juzgar a la WT?
Por los frutos los conocereis dijo el Maestro, a los apostatas y ........a los TJ. Nadie se libra.

LuRo1076 dijo...

A ver a ver... dejenme comentar se supone que hablan de mi... ¿cierto? entonces tengo derecho a adar mi opinión ¿no les parece?... saludos TESTIGO HUMANO me llaman la atencion tus comentarios... muy diplomaticos... pero la verdad es que yo soy muy poco diplomatico... algo chapado a la antigua... de todas formas tratare de ser lo mas respetuoso que pueda, claro en primer lugar queria hacer algunas aclaraciones con respecto a este POST que habla sobre mi persona tan TENDENCIOSO, MANIPULADO y MIOPE a la realidad... lo que puedo deducir es que el autor sencillamente ODIA todo lo que huela a TESTIGOS DE JEHOVA... y usa el termino WATCHTOWER sin saber exactamente a que se refiere... yo lo uso por que no queda mas remedio por mas que uno se empeñe en explicarles ellos seguiran pensando que se trata de una empresa cuyo unico fin es la dominacion mundial... parece mas una novela al estilo del CODIGO DA VINCI... y bueno sus argumentos, si es que a eso se les puede llamar argumentos, sobre MANIPULACION MENTAL y FANATISMO y no se que más... cosas que se pueden desmontar mas rapidamente que una tuerca de un tornillo...

a ver CITAS TEXTUALES

-----------------------

El sujeto de mi estudio para el post de hoy es, sin lugar a dudas, uno de los mejores ejemplos para ilustrar el grado de sometimiento y comedura de tarro que la Watchtower le hace a sus miembros.

-----------------------

¿y que se demuestra con eso, acaso soy ratòn de laboratorio?, acaso esto es un estudio cientifico o algo asi, a mi me parece una critica poco inteligente con aires de PSICOLOGIA que no tieen base ni sustento... y que unico fin es descalificar a mi persona pero sin nunca refutar los argumentos presentados en videos... si hablamos de FANATISMOS en todo caso este individuo es FANATICO de calumniar y difamar a los TESTIGOS DE JEHOVA... es tan fanatico como yo... soy FANATICO de defenderlos el es FANATICO de ridiculizarlos...

En todo su escrito sobre mi persona ni siquiera usa mi nombre personal... asi que eso deja mucho que decir sobre lo poco que me conoce esta persona pero fue capaz de realizar una especia de TESIS DOCTORAL... como si esto se tratara del descubrimiento de una vacuna o algo por el estilo...

aqui viene lo absurdo

------------------------------
He llevado a cabo una ardua investigación, y por mis pesquisas he descubierto que este tío tiene tela, pero tela, tela, tela.
------------------------------
Pero nunca me llama por mi verdadero nombre... ¿absurdo? muchisimo por no decir ESTUPIDO...

pero seguimos mas adelante... este señor da por sentado que DAVID PEREZ I PAYA es honesto y veras... que todos sus videos son la realidad ABSOLUTA.. que nunca miente... ¿eso es investigación? ¿objetividad?... por favor... hay que ser bien estupido para tragarse estas palabras asi sin usar el minimo de neuronas o el coeficiente intelectual... y aun asi pretenden que uno no los ridiculice cuando ellos mismos son un insulto a la inteligencia... no digo que sean BRUTOS o IGNORANTES sencillamente es que son muy TAIMADOS...

LuRo1076 dijo...

CITAS TEXTUALES

--------------------------

Pero ahí no acaba esto. Lo siguiente que descubri fue que este personaje se dedica a hacer replicas en video a David Perez i Paya, que para quien no lo conozca hace vídeos mostrando, (siempre con referencias) como la sociedad Watchtower miente y controla la mente de sus testigos.

---------------------------

entonces segun este individuo por llamarlo de alguna manera respetuosa insinua que DAVID PEREZ I PAYA nunca miente... pero el hecho es que mas de una mentira se le ha descubierto... y ahora son muchisimas mas las que faltan...

pero lo absurdo que es el dice que no pretende ofender a nadie... como si me importara su opinion personal y ni que decir de su pobre capacidad y objetividad...

jajajajjajaja es que me rio de lo superficial de la informacion...

pero bueno aqui les dejare unos videos donde DAVID PEREZ I PAYA miente descaradamente y estoy seguro que dira que sencillamente eso es producto de mi CONTROL WATCHTORWERIANO... si como si me implantaron un chip de control mental... por favor... estas personas no son serias

¿¿¿Como menciona a RUTHERFORD vamos a ver quien miente en este video LURO1076 o DAVID PEREZ I
PAYA???

http://www.youtube.com/watch?v=TnM7MqmHjPY

¿¿¿O en este otro quien miente????

http://www.youtube.com/watch?v=Sf2cY_H5ZvM&feature=channel_page

ah ya se... esos son inventos de LURO1076 es mas facil descalificar a la persona que a la informacion ¿verdad?

Luro1076 dijo...

CITA TEXTUAL

------------------------

No voy a entrar a defender a David P i P ni a atacar a Luro1076, porque mi estudio no trata sobre eso, y ademas es cosa de ellos dos.

---------------------------

definitivamente esto es lo mejor de tu SESUDO ANALISIS... menos mal no me atacas... menos mal no defiendes a DAVID PEREZ I PAYA, creo que tu subconciente te traiciono y dejo ver la razon de tu POST... defender a DAVID PEREZ I PAYA y atacar a LURO1076... que te adelanto que en definitiva sus metodos de analisis dejan mucho que desear, son superficiales, poco objetivos, parciales, tendenciosos, y todo absolutamente todo cuanto hacen los TESTIGOS DE JEHOVA desde su torcido punto de vista tiene que ser obligatoriamente malo aunque se haga con las mejor de las intenciones... aunque tenga fuerte respaldo biblico... eso tiene que estar bien malo... si se trata de los TESTIGOS DE JEHOVA... por cierto DAVID PEREZ I PAYA es ANGLICANO... eso es muy bien reconocido por la mayoria de los usuarios de YOUTUBE esta a favor de la homosexualidad aunque el mismo declara fervientemente ser HETEROSEXUAL, pero a nadie se le ha ocurrido decir que la religion de este supuesto PERIODISTA DE INVESTIGACION sea malo... no no no... es la perfeccion absoluta, las palabras de DAVID PEREZ I PAYA son revelaciones divinas... que gozan de total credibilidad aunque esten basadas en mentiras... vaya hay que ser bien MENTECATO para tragarse esas burradas... lo siento mi TAIMADO BLOGUERO... pero tienes incluso mas defectos que los TESTIGOS asi que te va ser dificil dartelas de SANTURRON y salir bien librado creeme soy una muy molesta GARRAPATA... si no me crees preguntale a TU IDOLO a quien idolatras DAVID PEREZ I PAYA...

Por cierto aqui te dejo unos videos para que me justifiques esos crimenes y aberraciones de su iglesia a la luz de la biblia y no me salgas con un argumento de LA SANGRE o cualquier cosa que se te ocurra como PEDOFILIA... por favor, ten un poco de seriedad y objetividad... que empezaste muy mal conmigo...

Video numero 1 Ku Kux klan
-------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=afzUnTnob2Y&feature=channel_page

-------------------------------

video numero 2 valores morales de DAVID PEREZ I PAYA...

------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=vSiK5nm3XTw&feature=channel_page

------------------------------

Luro1076extremo dijo...

Por cierto trate de votar en tu encuesta pero no tienes la opcion apropìada para votar y dar mi opinion, te sugiero que la abras...

La Opcion faltante para realizar mi voto es la siguiente:

- PATETICO

Luro1076 dijo...

No te angusties en responder mi TAIMADO AMIGO.. estoy preparando video sobre tu BLOG... me resulta interesante... tu forma superficial de abordar los temas... y mucho más interesante tu forma escueta de defender a DAVID PEREZ I PAYA... seria interesante contrastar tu opinion con las mentiras de quien IDOLATRAS como la fuente de la sabiduria y verdad absoluta... ¿¿que te parece??...

Anónimo dijo...

EStimados amigos:
Lo más grotezco,risible, gracioso y anecdótico es que la Suciedad Witch-tower tiene su cara dura y desvergonzada de tildar o etiquetar como "apóstatas" aquellos miembros bautizados que cuestionan o rechazan, abiertamente o no, las enseñanzas del "Esclavo fiel y discreto", o cuerpo gobernante, quienes supuestamente han recibido del mismo Jesucristo su alimento definitivo y veraz a su debido tiempo.
Lo curioso del caso es el hecho que es la misma Suciedad Witch-tower la primera en apóstatar de sí misma.Si ellos son los primeros en hacerlo, ¿por qué no también sus miembros?. Ya vemos como la $uciedad Witch-tower ha rechazado en 1995 el alimento espiritual de Jesús respecto a la generación de 1914 que no pasaría sin antes ver el Armagedón. Una enseñanza supuestamente suministrada por Jesús en su oportunidad y que ahora la $uciedad Witch-tower misma ha abandonado y descartado para siempre.
Otra apostasía de la $uciedad Witch-tower es su abandono y rechazo a la doctrina de la llamada de la "clase ungida" que terminó supuestamente en 1935. Ahora la $uciedad Witch-tower ha apostatado de ese alimento espiritual supuestamente dado por Jesús y que se mantuvo vigente por décadas en la $uciedad, diciendo ahora en su literatura que no saben a ciencia cierta, cuando terminará la llamada de Ungidos con esperanza celestial.Como ven señores del foro, la primera que lleva la delantera, y la bandera, en la apostasía es el mismo cuerpo Gobernante de la WT, quienes deberían ser expulsados todos en bloque por abandonar las enseñanzas del "Esclavito". La WT Ve la paja del ojo ajeno y no se dan cuenta de la vigaza que tienen en su propio ojote. Es un asco de organización, falso profeta manipulador, engañador y mentiroso. Mejor no quiero mencionar el tema de sus falsas profecías de armagedón...Y así dicen algunos tarados miembros TDJ. como Luro el limitado, que es la Organización de Jehová..plofff....

VincentValentineTJ dijo...

Al parecer LuRo es famoso fuera del YouTube.

Leyendo tu entrada, dices que Luro compara a David PIP con Hitler, muestra el vídeo, ya que no puedes atacar sin fundamentos.

Segundo, hablas de que Luro siente odio por David, pero los videos de davidperezp hacia Luro son objetivos, vale decir si un testigo de Jehová hace algo, es malo, pero si otra persona hace exactamente lo mismo, es bueno, ¿eso no se llama odio?

Saludos, VincentValentineTJ