Notas del Reino

23:25

Pues sí, yo también tuve la confusión que estáis teniendo vosotros ahora mismo. ¿Notas del Reino? ¿Se referirá a anotaciones del Reino o mas bien a los "Notas" que hay en el Reino? Para quien no lo sepa, hay una expresión que  se suele usar entre colegas y cuando alguno hace alguna tontería o da la nota, estos colegas le dicen aquello de "eres un notas!" o "que notas eres" (que esto habría que llamárselo a algún que otro testi). 

Este blog es un autentico shock para el que lo lea por primera vez. Tiene la respuesta a la pregunta que muchos nos hemos hecho alguna vez ¿Cual es la religión verdadera?, aunque yo me pregunto ¿como este lumbreras puede afirmar algo tan categóricamente? Pero a mi me asaltan otras dudas. ¿se apuntara el autor en el informe del servicio del campo el tiempo que utiliza en redactar sus entradas? ¿se apuntara como revisita a aquellos que repitan la visita al blog? ¿y a los que son asiduos? ¿los apuntara como estudios?

Bueno, pues este magnifico y maravilloso blog,  (blog teocratico donde los haya) proclama a los testigos de Jehová como religión verdadera y en su ultimo post hace una lista donde enumera las "cualidades" o "virtudes" de los testigos de Jehová como religión. Veamos como llega a esa conclusión:


LA RELIGIÓN VERDADERA SE RECONOCE POR SUS OBRAS

Los testigos de Jehová estamos convencidos de que la religión verdadera es la que se apega con fidelidad a los preceptos bíblicos. Las obras de quienes los aprenden y se dejan guiar por ellos son evidentes, tal y como Jesús dijo: “por sus frutos [los] reconocerán” (Mateo 7:19). ¿Qué obras de los testigos de Jehová son evidentes?

1. La honradez. Esta cualidad es un requisito que Dios exige a sus siervos y que debe abarcar todas las facetas de la vida. Los testigos de Jehová nos esforzamos por ser personas honradas y muchos nos han llegado a conocer por esa cualidad.

Un periódico italiano comento acerca de los testigos de Jehová: Sus ideales morales de amar al prójimo, negarse a tomar el poder, practicar la no violencia y caracterizarse por la honradez personal (cosas que para la mayoría de los cristianos son ‘reglas del domingo’ que solo sirven para predicarse desde el púlpito) son parte de su vida ‘cotidiana’”.

2. Una hermandad que se ama. Sin importar las diferencias de color, lengua o situación económica, los testigos de Jehová son una hermandad mundial que se apoya en todo momento, aun en situaciones muy difíciles.

Cuando surgen emergencias, el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová dirige la ayuda que se da a los hermanos afectados. En la mayoría de los casos esa ayuda es posible gracias a los donativos que se hacen a la obra mundial de los testigos.

Un ejemplo sobresaliente es el que han dado los testigos de Jehová de Sudáfrica, quienes han ayudado en diferentes ocasiones a sus hermanos en pobreza de los países vecinos Malaui, Angola, Mozambique y Zimbabue.

3. Enseñan la verdad bíblica a todos los que deseen. No hay otra religión conocida en el mundo por sus métodos de predicación y enseñanza bíblica. El progreso de la obra de educación bíblica de los testigos se debe al apoyo y guía de Jehová.

Durante el año 2008 los testigos de Jehová impartieron más de 7 millones de estudios bíblicos gratuitos, muchos de ellos en países donde la situación económica y social es nada favorable.

Como organización mundial, los testigos de Jehová nos esforzamos arduamente por vivir el verdadero cristianismo. Cuando algún individuo afirma ser testigo de Jehová, pero no lo demuestra con sus obras, es apartado de la Congregación. Hoy mas que nunca es evidente “la distinción […] entre uno que sirve a Dios y uno que no le ha servido.” (Malaquías 3:18). Le invitamos a conocer más de cerca a los testigos de Jehová de su comunidad.


Ohohohooooo! En primer lugar he de decir que entiendo lo que puede mover a una persona a hablar de esta forma sobre esta religión. 

1º - Una larga comida de olla mediante un estudio biblico. 

2º - Extensas sesiones de discursos donde el discursante vacía el contenido de su cabeza en las orejas del testi.

3 - Extensas sesiones de predicación donde el testi vacía el contenido de su cabeza en las orejas de otras personas.

En resumen, un lavado de tarro en toda regla, que hace que los testis escriban un mitin como el de aqui arriba. Y no quiero que me malinterpretéis, tener fe esta bien, pero fe en Dios, no en los hombres. 

Mi abuelito en este caso me diria: "Quillo! D´eja a la mierda d`el mushasho trancuilo!", pero no puedo. ¿Y si es cierto y ellos son la religión verdadera? ¿Y si pudiera dar de comer hierbajos a los Leones y tener un elefante como mascota? ¿y si pudiera cumplir mi sueño de tener una parcelita a mi nombre frente la manga del mar menor sin preocuparme por la crisis y la hipoteca? Levantarme tarde, nadar en pelotas, estar rodeado de mujeres hermosas... Le daría una manzana a Adán y en cuanto le diese un bocado le diría: "La has vuelto a cagar tio!" solo para ver el careto que pone... Mmnnmnnn quizás todavía pueda regresar al pueblo escogido.... pero antes! vamos a analizar por que dice que son la religion verdadera:

La honradez. Esta cualidad es un requisito que Dios exige a sus siervos y que debe abarcar todas las facetas de la vida. Los testigos de Jehová nos esforzamos por ser personas honradas y muchos nos han llegado a conocer por esa cualidad. Pues Jehová tiene que contratar a otro jefe de selección de personal, por que se le han colado una panda de mangantes que pa qué. El Cuerpo Gobernante  se forra a base de bien con las "donaciones voluntarias". ¿Que? ¿que no hacen colectas? No!  No realizan colectas, sólo exige contribuciones voluntarias de manera insistente. Y ahora que estoy escribiendo esto me pregunto ¿entra dentro de la honradez la estafa bancaria, el llevar a una empresa a quiebra, y el arruinar a los testigines de a pie robandoles todos sus ahorros? (use discernimiento el lector)

Una hermandad que se ama. Sin importar las diferencias de color, lengua o situación económica, los testigos de Jehová son una hermandad mundial que se apoya en todo momento, aun en situaciones muy difíciles. Claaaaaaro!  que no os enteráis! No son intolerantes, sólo rechazan a quienes no piensan como ellos. No discriminan, sólo no te aceptan si no eres uno de ellos. Da igual que te suiciden socialmente, por que eso es amor!

 Enseñan la verdad bíblica a todos los que deseen. No hay otra religión conocida en el mundo por sus métodos de predicación y enseñanza bíblica. El progreso de la obra de educación bíblica de los testigos se debe al apoyo y guía de Jehová.  Estoy un poco confundido. No se si acabo de tener un apretón o si el espíritu santo me ha bendecido pero este párrafo tiene tela. Verdad bíblica... hombre, si por verdad bíblica te refieres a su magnifica traducción bíblica (y con lo de magnifica intento ser sarcástico) pues si que sí, aunque yo no me fiaría de una traducción hecha por una panda de ignorantes de los idiomas Griego y Hebreo. En fin, que si un ciego guía a otro ciego.....

Por lo tanto, como conclusión final y habiendo observado que aunque su blog esta bastante currado, no deja de ser evidente que esta lleno de numerosos copy&paste de publicaciones de la Sociedad y que la nota final en el adictometro se sale,  le daremos un 10/10. Sujeto perfecto para ser adepto de cualquier religión que se le hubiera puesto delante. Este llegara a Superintendente fijo, y si no siempre se puede dedicar a la comedia xD.

0 frikis han comentado: