Hermandad espiritual cibernetica

22:57

¡Que bueno es formar parte de la hermandad espiritual cibernetica! En mi busqueda del comportamiento cristiano en la red, he encontrado un blog Tj de los mas completos. En realidad es un Weblog, que se llama Weblog Tj. Esta pagina es en realidad una centralita que recoge lo mejor de todos los blogs tj de la red conocida y condenada por la uvedoblete como internet.

Desde esta web, el cibertesti puede descargarse diversas herramientas teocraticas para facilitar la ciberpredicacion y el ciberestudio personal, como la teocratic tolbaruna barra de herramientas teocraticas para el navegador de tu ordenador totalmente gratuita y con los accesorios que podéis ver en la fotografía.


Otra de las alucinantes cosas que podeis descargar es el Cantico Mix 2. Un remix de varios cánticos mezclados por el Dj Christian BS AS TJ (doy mi palabra de que el nombre no me lo he inventado yo). Lo he estado escuchando, y no esta mal, pero no es mi tipo de música. Un poco de guitarra eléctrica o un poco mas de chunda chunda y pop piro no le hubiese ido mal. Podéis escucharlo en la misma pagina de descarga, cosa que se agradece, por que sino, menuda faena mientras esperas uno de los grandes hits del verano y te encuentras con eso.


Después hay un cuaderno de apuntes para el dia especial de asamblea. La verdad es que este tío es un hacha, por que entre otras cosas, el cuaderno trae el programa de ese día, incluyendo cánticos, títulos de los discursos y unos cuadraditos para apuntar la asistencia.

Y aunque hay otras muchas cosas mas para descargar, acabaremos con la joya de la corona. Algo tan valioso, que hasta esta guardado bajo llave, pero no os preocupéis, gracias a la colaboración de un compañero, hemos podido robar la llave para que todos podáis descargarlo. Se trata de la autentica, única y genuina.... ¡AGENDA PARA ANCIANO! Así es! La agenda 2009 para ancianos de congregacion no es cualquier agenda. Es una agenda que asombra por lo completa que es.  

Prepara tus visitas de pastoreo, apunta las fechas importantes, haz los arreglos para la visita semanal del superintendente de circuito. ¡Ponte en la piel de un Anciano con un simple click! Pero antes, debes introducir un código de seguridad, ya que el autor de esta web anuncia que no es para el publico en general y que debe verificar si cumples con los requisitos, por eso hace una pregunta de seguridad, que es la siguiente:

¿En que pagina del libro Organizados esta el tema “Una hermandad unida”? (fijase en la tabla de índice Pág.3) [escriba solo el numero]

Cuando introducimos el numero, que es el 163, aparecerá el siguiente mensaje:


¡Así que en realidad, la pregunta es un filtro anti-apostatas! Pues debería haberse esforzado un poco mas. La dirección de este blog es consciente de que si el autor de la web descubre que nos hemos hecho con la clave, seguramente la cambiara o aumentara la seguridad. En ese caso, podéis dejar un mensaje con vuestra dirección de correo electrónico y yo mismo os lo enviare. 

Como conclusión final, puedo decir que este es uno de los sitios webs tj mas completos que he visitado. Muy bien diseñado, y uno de los mas "teocraticos" hasta la fecha. Mientras navegaba por sus paginas me he sentido como si estuviera de nuevo caminando por el pasillo en dirección a la plataforma, y por eso, por que me ha hecho revivir recuerdos que me llevo tiempo suprimir de mi memoria y por que hay que tener tiempo, dinero y ganas para hacer un sitio web de esos, le damos una escala de 16/20 en el adictometro a la Sociedad y a sus "verdades caducas". 

Y para terminar os invito a entonar el cántico 225.... Aaarg! Sabia yo que me había afectado! Hasta la próxima!

6 frikis han comentado:

Anónimo dijo...

jua jua jua ua jua..me parto y me troncho....eres un crack......"podria caer en manos apostatas" , jajajajaja
Kisses

Anónimo dijo...

¡Pero si está lleno de faltas de ortografía! ¡Si el que lo ha hecho es analfabetooo!
Esta gente es de una incultura lacerante.

Mariposa dijo...

Me has hecho reir muchísimo con este post.

Saludos.

Sam Tyler dijo...

Para eso estamos aquí mariposa, para reírnos, que al fin y al cabo la vida es demasiado divertida como para estar siempre mosqueado ¿no crees?

Hasta la proxima!

Anónimo dijo...

I am able to make link exchange with HIGH pr pages on related keywords like [url=http://www.usainstantpayday.com]bad credit loans[/url] and other financial keywords.
My web page is www.usainstantpayday.com

If your page is important contact me.
please only good pages, wih PR>2 and related to financial keywords
Thanks
Undisrusisady

efestio dijo...

He intentado descargarme esa agenda de ancianos, pero ya no está colgada en el blog... Si alguien la descargó en su momento, y la puede compartir por favor...
Saludos

Efestio