¿Por que estamos aqui?

23:54

Hola a todos. 

El propósito de este blog es hacer un estudio sociologico sobre esos testigos que se pasan por el forro la directriz de la Watchtower que dice que tengan cuidado con los peligros de internet. Cada vez es mas frecuentes encontrar blogs dirigidos por testigos de Jehová, en el que cuentan - siempre de forma teocratica - su forma de ver el mundo. No me malinterpretéis, por que eso no es nada malo, es cómico,  pero nada malo.

Por eso, cada semana dedicare una entrada a alguna de esas "joyitas" que pululan por la red, eso si, de forma cómica y festiva, por que para eso estamos aquí, para reírnos y divertirnos un rato, incluso de nosotros mismos, que a veces también tenemos tela marinera. 


8 frikis han comentado:

Aloha dijo...

Esto es como un radio macuto?

Mira, hay testis de corazón, que lo viven. Yo lo he sido. Pero nunca perdí el sentido del humor.

Eso es lo que le falta a los testis. El saber reirse de uno mismo.

Están condicionados al que dirán. Todo está supeditado a las directrices del cg. Y por eso, algunos de los blogs de testis que tienes para enlazar, ponen un enlace a "mamá wt" no sea que se vaya a enfadar por no reconocerla.

Bienvenido al mundo friki.

Unknown dijo...

Hola frikis... me parece perfecta la temática de tu blog. Por favor, redacta y redacta! Somos cada vez mas y tambien son cada vez quienes nos leen y nos agradecen por dar la verdad de la buena.

En mis blogs tambien he tenido la oportunidad de analizar el bello "paraiso espiritual" y lo he plasmado en algunas de estas entradas:

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/Blogs

Recuerda visitar tambien foros de testigos; ahi pasan muchas cosas jugosas. ;)

Si vistas blogs de tj's.... una palabra de precaucion: Los tj;s sin muy sensibles a bloquearte y a cerrar el blog si ven que pierden el don del debate.

Muchos saludos y aqui tienes a otro fiel lector.

Saludos desde otro frente de la resistencia contra el abuso espiritual del cuerpo gobernante.

Anónimo dijo...

Gran iniciativa. Espero que sea un blog que denuncie la burricie testiguera, los superintendentes analfabetos, los fariseos de emidio tucci, las testigas suripantas, los ancianetes ayatollahs y toda esa caterva que el demonio ha puesto encima a lospobres desgraciados tj de base.. Ánimo que muchos te leeremos. No nos defraudes.

Sam Tyler dijo...

Hola Compañeros!

Aloha: Radiomacuto, me gusta! Ciertamente estan condicionados, tu lo has dicho, y lo que quiero ver es hasta donde llega su grado de acondicionamiento. Te puedo decir que hay alguno que deja con la boca abierta.

Los TCdeJ: Seguiré tus consejos y le echare un vistazo a tu blog. He de documentarme bien para llevar a cabo un buen estudio sobre estos especímenes. Sobre lo que comentas de que los testis cerrarian el blog si se vieran acorralados, pues creo que ya me han detectado. Hay 3 votos para que sea destruido por apostata. A ver como acaba esto xD. Muchas Gracias!

Anonimo: Con tu permiso voy a utilizar esos terminos tan guais jejejeje! Muchas gracias por los animos, espero estar a la altura!

Examinando dijo...

Pues qué interesante la temática de este blog, mira que hasta puede servir de plataforma para conocer más blogs de testigos y saber qué pasa por sus "cabecitas adoctrinadas" por el CG.
Me he leido el primer post y me ha parecido excelente. Yo lo cerraría con este versículo que muchos TJ desconocen y que resumen en sí lo que dice la Biblia:

La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.
(Stg 1:27, RV60)


Lastimosamente no es esta la forma de proceder del CG, pues como bien mencionas ellos solo se dedican a pedirles (gestionar) más dinero a los hermanos para "enviar" esos recursos, pues el fondo para ese tipo de cosas (suponiendo que existe) es tan "sagrado" que no se toca.

Calculator dijo...

Enorabuena por tu nuevo proyecto, entre todos nos encargaremos de proclamar las verdades watchtorienses.

Saludos!

Fernando Piedra dijo...

Excelente!!! la resistencia se amplía... por la caída de la WT!!!!

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

Nos guste o no, todo bicho viviente tiende a la asociacion. La Naturaleza no gusta de que sus hijos sean solitarios.
Ideologicamente el humano tiene la misma pasion, se siente atraido por los que manifiestan sus mismos ideales.
Los apostatas, nombre biblico, son individuos solitarios, que tienen la misma tendencia a organizarse, les guste o no la palabra
Y como toda organizacion define sus principios de forma no intencionada. Uno de ellos es : Los TJ nos odian, siempre hablan mal de nosotros. A saber por que? con lo educados que son los apostatas
Podriamos hacer un estudio sociologico de dicho grupo como contraposicion antinatura de los TJ, porque sinceramente no veo yo otro motivo de su existencia.