Un nuevo dia

15:27

Hola hola hola!!!! ¿Como va eso? Espero que bien. Yo hoy me siento genial, y es porque cada dia me parece un regalo, 24 horas mas de diversión y alegría gracias a nuestro creador.

Hace un par o tres de días, incorpore a este blog una herramienta para saber la procedencia de todos los que visitan esta humilde morada. La verdad, me gustaría tener una herramienta que me dijera el motivo, pero eso, es imposible. 

Como decía, vi con asombro como el contador de visitas subía, pero que nadie dejaba ningún comentario o ni siquiera votaba en la encuesta, así que me decidí a curiosear un poco sobre las personas que visitan este blog (ya sabéis, soy muuuuuuy curioso). El caso, es que es sorprendente que me visiten desde todas las partes del circulo de la tierra, sorprendente. 

Por eso he hecho este inciso en los temas habituales que trato en el blog. Desde aqui, hago un humilde llamamiento a todos los visitantes a que comenten, hablen, griten, expongan, debatan, sin ningun tipo de temor. Aqui se escucha a todo el mundo, y por supuesto hay normas, las de respetar a todos y no utilizar lenguaje malsonante, ya que en ese caso, esas palabras seran borradas de inmediato.

Pues eso! Dicho queda!



2 frikis han comentado:

Mariposa dijo...

Te saluda una de tus lectoras desde México. ¡Sigue con tu blog! Lo disfruto mucho y comparto muchos de tus puntos de vista. Es agradable sentirse acompañada (aunque sea virtualmente) de este lado de la trinchera.

Saludos.

Sam Tyler dijo...

Saludos Mariposa! Muchas gracias por tu comentario. Yo si que me siento ahora acompañado. Disfruta de la vida, y del humor, que siempre nos hace mejores personas!

Hasta la proxima!