Conociendo las cosas profundas de Dios

23:00

¡Hola de nuevo amiguetes! Heme aqui otra vez dispuesto a contaros la buena nueva de los ciberseguidores de la uvedoblete y de sus blogs. Hoy os traigo el analisis de un blog estupendo que publica sus entradas desde el otro lado del mundo, asi que, ¡comencemos!

Pues estaba el otro dia dando una vuelta por los diferentes blogs de los cibertestis (curioso que es uno), pero no encontraba ninguno que me provocase ese picorcillo en el dedo gordo del pie para hacerle un analisis, ya sabeis, muchos de esos blogs, aunque simpaticos y entretenidos, suelen hacer cortapegas de las publicaciones de la Wt, y para eso ya estoy bien surtido, ya que recibo puntualmente todas las publicaciones en mi domicilio. El caso es que le hice una visita a mi ciberbloguero preferido, Don testigo Humano, y alli lei un comentario que llamo mi atencion, asi que, como ya he dicho que soy curioso, me dedique a investigar a este personaje.

El personaje en cuestion es un chaval de 17 años que se llama Hugo Ixla. Segun cuenta en su blog, "Conociendo las cosas profundas de Dios" (pinchar en el titulo de este post para acceder) desde su tierna infancia ya iba a las reuniones -aunque segun sus propias palabras "se aburria"- pero eso cambio, y su gran momento llego cuando contaba tan solo con 11 años de edad, edad que tenia cuando se bautizo. No puedo decir absolutamente nada malo de el. Es, a pesar de su juventud, un hombre de una gran fe, inquebrantable diria yo. En todas las entradas que ha publicado demuestra una gran madurez.

La razon de porque hablo sobre su blog, es que, aunque demuestra ser poseedor de una gran madurez, parece empeñado en jugar en la liga profesional cuando todavia no cuenta con la experiencia suficiente -ni en la vida, ni en la WT- y deberia desarrollar la cualidad llamada "humildad". Aun asi, hay que señalar su valor al escribir entradas en su blog sobre temas como una explicacion al celebre texto de Juan 1:1, quien es el esclavo fiel y discreto o el conocido fracaso de la uvedoblete al anunciar a bombo y platillo el año 1975 (por mucho que el se empeñe en que no fue asi).

Sin duda, todos esos asuntos son formidables temas para hacer un debate sano y constructivo, pero Hugo tambien escribe en su blog acerca de los apostatas, y esa es la entrada que mas llamo mi atencion. Este es el denominador comun de la mayoria de blogs de cibertestis que visito, que todo su "amor cristiano" desaparece cuando hablan de los apostatas.

Hay que señalar que es completamente cierto que hay extestigos que odian a la uvedoblete, y no solo ha ella, sino a los que antaño fueron sus hermanos, sin embargo, esa clase de personas son una minoria, en comparacion con los extestigos que abandonaron esa organizacion por que hicieron uso de su facultad de raciocinio y se dieron cuenta de que algo no encajaba en las enseñanzas de la uvedoblete. Hugo, escribio en su blog -a mi entender de forma desfortunada- una entrada que hablaba de la apostasia.







Sin duda, unas duras palabras provenientes de un chaval de 17 añitos. El post es una arenga completa sobre como odiar sin miramientos, esgrimiendo como justificacion una serie de textos biblicos como apoyo a sus duras palabras. La vedad es, que si alguien me alentara a odiar asi a alguien, al menos querria escuchar lo que la otra parte tiene que decir.

Como comentario final, lo unico que esto vuelve a demostrar, es la manipulacion mental a la que estan sometidos desde una edad muy temprana los que son seguidores de la sociedad Wt. Le ha costado al adictometro dar una lectura sobre la adiccion de este chavalin, pero teniendo en cuenta su juventud, su madurez, y las cosas que aun le quedan por vivir, finalmente a marcado un 15/20 en la escala sobre la sumision al "esclavo malo", que no fiel, ni discreto. Desde aqui espero que haga uso de su capacidad de racionio e investigue por su cuenta, y que no se crea a pies juntillas todo el "alimento" que le dan, ya que mucho de este alimento esta caducado, como ha sido demostrado hasta la fecha.

¡Hasta la proxima!

4 frikis han comentado:

Unknown dijo...

Hola Sam, excelentes comentarios. Te recomiendo solo una cosa: de cada entrada interesante de la cual hables... tómale un "pantallazo" primero y lo publicas junto con tu entrada, pues es una tendencia muy fuerte entre los testigos el cambiar sus entradas luego que se han dado cuenta de que meten la pata. ;)

Un abrazo y sigue adelante hablando sobre quienes defienden lo indefendible.

Sam Tyler dijo...

Hecho! Gracias por el consejo!

Hasta la proxima!

Anónimo dijo...

Qué pena que el Cuerpo Gobernante cree que los Testigos son idiotas que no piensan por sí mismos, y algunos ex testigos (llamados apóstatas o no) creen lo mismo.

Unknown dijo...

No creí que les molestara tanto la opinión de Sus apóstatas.
Dicen que el que se pica ajos come.
Entiendo perfectamente la actitud de este joven tj. Lo han machacado mentalmente y ahora debe dar los frutos..., tratando de hacer méritos para la escalada de privilegios.
¡Pobre chaval!