Y la muerte no tendra señorio...

18:01

La entrada de hoy no tiene nada que ver con el estudio que estoy realizando sobre los blogs testigiles, aunque si guarda relación con la religión de los testigos de Jehova. Desafortunadamente, una tragedia (tragedia que se podría haber evitado) sacude a una familia Sevillana. 

Una testigo de Jehova sufrió días atrás un accidente de trafico que le produjo graves heridas en hígado y bazo. Afortunadamente los médicos que la operaron de urgencia consiguieron reparar el daño, aunque no sirvió de nada puesto que debido al accidente perdió mucha sangre. La mujer portaba el documento de voluntades anticipadas en el que exigía que no se le suministrara transfusión alguna. Los médicos no pudieron hacer nada para convencer a la familia de que era un procedimiento necesario para salvar su vida.

A partir de aquí he de medir mucho mis palabras por que podría ser bastante hiriente y ofensivo si dijera lo que realmente quiero decir. Por eso, lo único que diré es que el Cuerpo Gobernante tiene las manos manchadas de sangre, y cuando finalmente vuelvan a dar marcha atras y rectifiquen esta doctrina asesina, espero que los testis se den cuenta de que les han vuelto a tomar el pelo, de que esta gente se toma a cachondeo su fe, de que no cuentan la verdad y de que son uno grandes hijos de....!!!

Para mas información podéis visitar El lado comico de la Watchtower o Examinando la Watchtower que tratan esta noticia mas plenamente. 

A continuación, un excelente vídeo de David Perez I Paya sobre la realidad detrás de esta doctrina asesina de la sangre y como la defienden los testigos de Jehová.




2 frikis han comentado:

Anónimo dijo...

pues a mi me parces demasiado suave amigo......no temas ser hiriente u ofensivo con los asesinos encubiertos.

Route 66 dijo...

Encima tienen la cara de decir que esta mujer aunque se le hubiera puesto sangre no se salvaba, justo lo contrario de lo que dicen los médicos.

Les dan un folleto con directrices medicas y ya se creen expertos.

Mi mas sentido pésame a la familia y mis peores deseos para el Cuerpo Gobernante.