Jasp!

15:41 3 Comments

Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados! Pues puede ser. La verdad es que hay algunos que sorprenden, como ya me paso hace un par de post con Hugo Ixla, del blog "Conociendo las cosas profundas de Dios". Esta semana, como siempre, he estado al tanto de las novedades de los blogs testis objeto de mi estudio, y se vuelve a repetir la historia mas vieja del cuento. Bueno, la historia mas vieja del pueblo TJ. Comencemos!

Durante mucho tiempo, prácticamente desde que lo descubrí, me hice seguidor de cierto blog. Ese blog esta dedicado a las juventudes tejotitas. Ante todo he de decir, que me pareció una buena iniciativa. Los jóvenes testigos son en el mayor de los casos , los grandes olvidados en las congregaciones. Es decir, no es que pasen de ellos, pero no se les da la atención debida a sus necesidades.

El caso es, que este blog, el blog "Jovenes y fieles testigos de Jehova", en su ultima entrada me ha sorprendido desagradablemente. Como siempre, otra entrada en contra de los denominados "apostatas". He leído toda la entrada, y para mi decepción me he encontrado con lo mismo de siempre, a saber: Hay que odiarlooooosssss!!! Porque Jehova los odiaaaaaaaa!!!

Entre otras cosas, hay que reconocer que Roberto -autor del blog- se expresa mejor que los escritores de la biblia. Entre otras cosas dice que "los apostatas se caracterizan por dejar la organización de Jehova (notese Jehova) pero a la vez, se quedan como serpientes venenosas a la orilla del camino verdadero para inyectar veneno a cualquiera que no cuide sus pasos."

Me llama la atención que subraye lo de "organización de Jehova", como si necesitara autoconvencerse de que realmente esta en ella. El único consejo que le puedo dar, es que no de nada por sentado, y que como ya he dicho en otras ocasiones, es cierto que hay personas que odian a los que fueron sus hermanos, pero que hay muchas mas que salieron de la Sociedad Wachtower (notese Wachtower) pero no se alejaron de Jehova.

También arremete contra aquellos que tienen blogs "apostatas", lo que significa que nos lee. ¡Muchas gracias Roberto! ¡Te aseguro que encontraras mas verdad en esos blogs, que en 20 tomos de Atalayas y Despertad de tu Sociedad!

En resumen, otra bonita y extensa arenga sobre como odiar sin miramientos. Lo único que puedo decir es que las personas no se vuelven automáticamente malas cuando dejan a la Wachtower, tal y como tu Sociedad pretende hacer ver, y tampoco son poseidos por el Diablo. Y es que el miedo es un poderoso aliado para someter a las masas, para mantenerlos engañados.

Bueno, a continuación pego unas capturitas de pantalla que le he hecho para que disfrutéis de todo su "amor cristiano".



Como comentario final al estudio de hoy, he de decir que me duele comprobar el mismo sentimiento de odio -que por cierto es uno de los frutos de la carne- en varios de los jovencitos testis a los que he tenido el ¿placer? de leer. La terapia de desconexion en este caso es una de las mas difíciles de aplicar, ya que no han vivido nada mas que en ese mundo y han sido instruidos a conciencia para odiar todo lo demás, y aunque evidentemente -y es ley de vida- hay muchas cosas malas en lo que ellos llaman "el mundo", también es totalmente cierto que existe mucha bondad, que hay buenas personas, que hay vida y muy bella, mas allá de la WT. No hace falta pertenecer a una Sociedad para adorar a Dios. La ley máxima, la del amor, es el comienzo para servir a Dios tal y como el quiere.

En esta ocasión, al adictometro no le a costado demasiado dar una lectura sobre la escala de adicción de este sujeto, y la ha marcado en un 18/20 en el estado de anclaje mental de esta persona a las paginas de la Atalaya y la Despertad de su querida Sociedad.

Desde aquí le ofrecemos, y ademas, gratuitamente, el tratamiento para que pueda utilizar de nuevo su libre albedrío y olvide los miedos que tanto daño hace a las personas como el. 

Jóvenes Aunque Sobradamente ¿Preparados?, mmmm... en este caso,  Jóvenes Aunque Sobradamente ¡Pringaos

Hasta la proxima!!

Un nuevo dia

15:27 2 Comments

Hola hola hola!!!! ¿Como va eso? Espero que bien. Yo hoy me siento genial, y es porque cada dia me parece un regalo, 24 horas mas de diversión y alegría gracias a nuestro creador.

Hace un par o tres de días, incorpore a este blog una herramienta para saber la procedencia de todos los que visitan esta humilde morada. La verdad, me gustaría tener una herramienta que me dijera el motivo, pero eso, es imposible. 

Como decía, vi con asombro como el contador de visitas subía, pero que nadie dejaba ningún comentario o ni siquiera votaba en la encuesta, así que me decidí a curiosear un poco sobre las personas que visitan este blog (ya sabéis, soy muuuuuuy curioso). El caso, es que es sorprendente que me visiten desde todas las partes del circulo de la tierra, sorprendente. 

Por eso he hecho este inciso en los temas habituales que trato en el blog. Desde aqui, hago un humilde llamamiento a todos los visitantes a que comenten, hablen, griten, expongan, debatan, sin ningun tipo de temor. Aqui se escucha a todo el mundo, y por supuesto hay normas, las de respetar a todos y no utilizar lenguaje malsonante, ya que en ese caso, esas palabras seran borradas de inmediato.

Pues eso! Dicho queda!