Menuda Patraña!

19:32

Hola amiguetes! En primer lugar, he de disculparme por haberos dejado un poco abandonados. Ha habido asuntos de mi vida cotidiana -que ahora la vivo al otro lado del mundo- que he tenido que atender, y por eso mi larga ausencia, pero, ¡ya estoy aqui!

Aunque no he escrito nada desde hace un largo tiempo, eso no quiere decir que no haya estado al tanto de las novedades "teocraticas" de los blogs objeto de mi estudio. Siempre es un motivo de alegria el nacimiento de alguno de estos blogs, y aunque se que esta entrada va a ser considerada como entrar al trapo, la verdad es que no podía dejar de escribirla, asi que, ¡ahi va!

El blog de hoy, es el de un conocido y aguerrido defensor de las verdades caducas, de las mentiras disfrazadas de verdad, del adoctrinamiento descarado y de todo aquello que se mueve detrás de la Watchtower, por eso, me siento tremendamente orgulloso de, por fin, poder hablar de !Buta¡

Como siempre, voy a ser honesto y lo mas objetivo posible, porque como he dicho siempre, hay que tomarse la vida a cachondeo y reirse incluso de uno mismo, y eso es algo que le hace mucha falta a Buta.

Buta, continua con su perorata (me encantaria ver su cara cuando busque en el diccionario y lea lo que significa) y con su "cristiana" manía de no dejar titere con cabeza cuando tiene que hablar de los siempre denostados y odiados apostatas. Esta vez lo hace desde su nuevo blog, que se llama La Patraña. ¡Me encanta el nombre! ¡Le queda que ni pintado! 

Como decía, y siendo objetivo, Buta parece un tipo inteligente y aplicado, pero que debido a su "ardor guerrero", se ha desviado del camino de la ¿verdad? y tiene un comportamiento muy poco apropiado para un cristiano. No solo es ese comportamiento lo que le descalifica como heredero a la vida eterna, sino que ademas se ha pasado por el arco de Trajano -osease, por el forro- una innumerable cantidad de mandatos bíblicos, y no porque no se haya dado cuenta, porque esos mandatos bíblicos también salen en la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras, sino porque lo que a el le mueve es el odio... mmmm esto me recuerda a algo: el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, y el sufrimiento lleva al lado oscuro... Percibo mucho miedo en ti, Buta. (no te enfades, que solo es una analogía para relajar el ambiente)

Pues eso, que a alguien así, en mi tierra le llamarían "Personaje". Solo un "personaje" asi se vanagloriaría del supuesto éxito de su blog. En esta entrada en su blog, me da las gracias por que, según el, gracias a mi blog -debido a que le inclui en mi lista de "Blogs objeto de mi estudio", pues ahora tiene mas visitas a su blog. Pues nada majete, de nada, que para eso estamos, aunque eso de las visitas, me recuerda al control de la Wt sobre los informes de la asistencia a las reuniones y a las asambleas... ¡que típico! Lo único que voy a añadir a esto, es que antes de entrar en su blog, antes pasaron por el mio, y tengo un contador de visitas que muestra que no son tantas las personas que pasaron por mi blog (que le puedo hacer, yo siempre voy con la humildad y la verdad por delante), y por lo tanto, tampoco han sido tantas las personas que pasaron por el suyo... ¿Quien es el Padre de la mentira? (use discernimiento el lector).

En fin amigos, que de este "personaje" podríamos sacarle de las venas 20cc de odio concentrado, y analizándolo nos daría un... ¡fantástico 20/20 en la escala del adictometro a la Watchtower Society! lo que indica que ya no hay recuperación posible.

En fin, que esto ha sido todo por hoy. Lo único que le puedo decir a Buta, es que la vida es demasiado bella para estar siempre cabreado y buscando pelea por la red, así que un poco de relax y de salir a pasear al perro en un día soleado no le iría nada mal.

¡Un saludo para todos y hasta la proxima!

4 frikis han comentado:

Juana dijo...

BUENO EN EL NOMBRE DE JESUS QUIERO DAR ESTA INFORMACION.HE TENIDO UN SUENO HACE UNOS DIAS,ME PERTURBE MUCHO INCLUSO EN EL MISMO SUENO NO QUERIA ACEPTARLO PERO DESPUES DE UNOS DIAS DE ORAR AL DIOS DE ABRAHAN ,ISAAC Y JACOB, HE DECIDIDO HABLAR




VI AL APOSTOL JUAN Y ME DIJO, EL PRIMER JEHOVA NO ES JEHOVA! ESA PARTE NO LA ENTENDI Y TODAVIA LE ESTOY PIDIENDO A DIOS POR SU ESPIRITU.


DESPUES ME DIJO TE ACUERDAS DEL LIBRITO ABIERTO QUE TIENE EL ANGEL DE APOCALIPSIS 10:1-11, YO,LE DIJE SI,ENTONCES EL ME DIJO EN VOZ A MI OIDO ,NO ES DE JEHOVA! ES DE SATANAS! YO NO ENTENDI, Y EL ME DIJO , DE HECHOS A HEBREOS. ESO ES TODO.

TODOS ESTOS DIAS HE ESTADO LEENDO MAS Y MAS A LOS ESCRITOS DEL QUE DICE EL MISMO LLAMARSE APOSTOL Y CADA VEZ MAS ME CONVENZO QUE EL ES EL PRIMER APOSTATA Y ANTICRISTO DEL QUE JESUS NOS ADVIRTIO.
SE QUE ESTO ES DURO PARA MUCHOS CRISTIANOS PERO TENGO QUE DECIRLES QUE CASI LA MAYORIA DE GENTE EN EL MUNDO HEMOS ESTADO SIGUIENDO AL EVANGELIO DE PABLO EN VEZ DE A JESUS,

POR FAVOR DESPERTEMOS!!!!

JUANITA DESDE HAWAII

Anónimo dijo...

Has sido elegido para formar parte del seguimiento que desde la luz sometemos al lado oscuro de la fuerza (jjajajajajaja)
http://seguimientoalladooscuro.blogspot.com/

desapastillada dijo...

!Hola soy desapastillada... ¿Hay alguíen ahí?...

Anónimo dijo...

jajajajaja.... me rei mucho con el chiste de los vampiros.... muy bueno....

te cuento, me autodefino como apostata, estoy fuera de esta secta cerca de 8 años hasta la fecha, de hecho soy muy joven tengo 28 años y por suerte no despercidie mucho de mi vida con estos timadores.

Quiero decirte que lei el blogg de buta y le cae muy bien el adjetiv de perorata, realmente me encuentro muy aplicado en materia de lectura, pero la pagina de este capullo me lleno, no podia seguir con una lectura tan plana y sin sentido.
Quiero decirte que la labor que estas haciendo es excelente y que desde mi perspectiva te contribuire con mi aporte cada vez que pueda.
Saludos y sigue adelante